TIRAMISU

Ingredientes
25 bizcochos de soletilla
2 Tazas grandes de café
200 grs. de Azúcar
3 huevos
500 grs. queso mascarpone
Preparacion
Batir las claras a punto de nieve y reservar. Aparte, batir las yemas e incorporar el azúcar y batir hasta que mezcle bien. Incorporar. Por último incorporar las claras un punto de nieve mezclando todo bien.
En un recipiente poner el café para poder ir empapando bien los bizcochos de soletilla.
Según se vayan ablandando, disponer los bizcochos en una primera capa en un recipiente. Incroporar una segunda capa con la mezcla realizada. De nuevo realizar una nueva capa de bizcochos empapados en café. Posteriormente poner una segunda capa con la mezcla, y así sucesivamente hasta que finalicemos la mezcla que hemos preparado.

La última capa ha de ser de la mezcla. Sobre ésta última capa espolvorear cacao en polvo (para ello, puedes ayudarte con un pequeño colador). Reservar en el frigorífico al menos 3 horas de consumir. Incluso está aún más rico de un día para otro porque los bizcochos toman más sabor del café junto con la mezcla.

Este es un postre exquisito, tanto para niños como mayores. En cualquier caso, si sólo lo van a tomar personas mayores, al café se le pude incorporar unas gotitas de ron, dándole un sabor original a los bizcochos.